Estudio sobre vigilancia masiva de usuarios de IT

Este documento identifica los riesgos de violaciones de datos para los usuarios de Internet de servicios como el correo electrónico, las redes sociales y la computación en nube, y los posibles impactos para ellos y la sociedad de la información. Se presentan los últimos avances tecnológicos lo que permite el análisis de los datos del usuario y sus metadatos en una escala masiva para la vigilancia razones. Identifica las medidas tecnológicas y organizativas y las partes interesadas clave para la reducción de los riesgos identificados. Por último, el estudio propone posibles opciones políticas, en apoyo de las medidas de reducción de riesgos identificados por el estudio.

Este estudio abarca el análisis de la actual generación de servicios de red y aplicaciones en el momento del estudio (2014) y el corto y medidas técnicas a medio plazo y la política opciones adecuadas para contrarrestar las prácticas de vigilancia de masas y garantizando la privacidad y seguridad de los canales de comunicación electrónicos.

Las tecnologías y políticas de futuro a largo plazo para abordar la privacidad y la seguridad en tecnologías de la información y de la comunicación se describen en la segunda parte de este estudio, publicado por STOA.

Este estudio se acompaña de un anexo, que ofrece respuestas detalladas a las treinta y cinco preguntas planteadas en la oferta original para este estudio. El anexo se publica como un documento independiente.







Descargas (PDF inglés):

Para convertir PDF en Excel u otros formatos como JPG, HTML, XML, etc:
PDF Extractor