Es muy importante porque la gente va a un motor de búsqueda con una intención muy fuerte y una clasificación alta para las consultas cuando están en el proceso de investigar o comprar algo que quieren comprar puede significar enormes ingresos para una empresa. Esas son oportunidades que no quiere dejar al azar.
Luego está la situación competitiva. Si los competidores están haciendo un SEO efectivo y usted no, inevitablemente comenzarán a recibir más y más tráfico que debería haber sido suyo.
Y por eso es importante para el resultado final.
Puede importar mucho. El SEO termina siendo una actividad de margen muy alto. Entonces, fallar en eso significa no solo la pérdida de ingresos incrementales, sino también la pérdida de beneficios incrementales.
Teniendo en cuenta lo que está en juego, ¿cuáles son algunas de las cosas a las que los SEO empresariales en particular deben prestar su atención?
- Date cuenta de que Google tiene limitaciones . Es demasiado fácil crear páginas que no puede entender o no rastrear un índice. Y si Google considera que su contenido es de mala calidad, lo ignora.
- Tenga en cuenta que el entorno de búsqueda cambia constantemente y necesita mantenerse al día. El hecho de que haya implementado algunas optimizaciones hace un tiempo no significa que esté en buena forma para siempre. Tienes que estar al tanto de lo que hace Google y medir y probar constantemente tu eficacia.
- Tenga en cuenta que si hace algo incorrecto, Google lo penalizará . Si empresas como BMW y Overstock pueden ser penalizadas, usted también. Hay una ventaja significativa en hacer bien el SEO. Si se hace correctamente, el SEO puede suponer una inversión de alto ROI porque aporta tráfico, visibilidad e ingresos bien orientados a su negocio.