Consejos útiles de Google Maps


¡Con noviembre muy avanzado, no podemos evitar emocionarnos por las fiestas! Ya sea que hayas sido travieso o amable este año, Google Maps te respalda. Hemos recopilado nueve de nuestros consejos favoritos, sin importar cuál sea su personaje de vacaciones, para que pueda hacer trineos con sus planes y su lista de tareas pendientes esta temporada.

Para la persona que ya hizo su lista y la revisó dos veces:

1. Calcule cuál es el mejor momento para irse: el tráfico durante las vacaciones puede ser impredecible. Para asegurarse de llegar a tiempo, obtenga indicaciones de manejo en Google Maps y toque los tres puntos en el lado derecho de la pantalla. Establezca la hora a la que le gustaría llegar para ver cuánto tiempo le tomará llegar a su destino.

2. Ahorre dinero en gasolina: con las rutas ecológicas , ahora puede elegir la ruta con el menor consumo de combustible hasta su destino. Una búsqueda rápida de "precios de la gasolina" muestra los precios de las estaciones cercanas para que pueda elegir la más barata.

3. Ahorre tiempo comprando comestibles: ya sea ​​que esté comprando un ingrediente faltante o abasteciéndose antes de que lleguen sus suegros, la recolección con Google Maps es la nueva experiencia de recolección de comestibles que puede llevarlo a entrar y salir del estacionamiento en menos de cinco minutos. Simplemente haga un pedido en línea en una tienda participante de Kroger Family, luego agréguelo a Maps desde la página de confirmación de su pedido. Actualmente, solo está disponible en EE. UU.

Para el comprador espontáneo:

4. Busca a lo largo de tu ruta: ¿ Olvidaste un regalo de anfitriona? Si está de viaje, use Google Maps para buscar centros comerciales, supermercados y otros lugares a lo largo de su camino para que pueda abordar sus tareas sin salirse de su camino.

5. Toque y siga con los pagos sin contacto: evite sacar su billetera o tocar un parquímetro pagando el estacionamiento en la calle o el transporte público directamente desde Google Maps. Cuando esté fuera de casa, simplemente ingrese el número de su medidor, presione pagar y vuelva a llenar. Si está tomando el transporte público, verá una opción para pagar tan pronto como llegue a la estación.

6. Encuentre su camino rápidamente en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tránsito: con la nueva pestaña Directorio, puede ver fácilmente dónde están todos los lugares dentro de un edificio grande, como dónde está la joyería dentro de su centro comercial local. Con solo unos pocos toques, obtenga información útil sobre el lugar, como si está abierto ahora, en qué piso está y qué tan bien está calificado, para que pueda entrar y salir en poco tiempo.

Para la tolva de la fiesta navideña:

7. Encuentra personas y lugares con facilidad: si estás paseando por un nuevo vecindario, deja que Live View te guíe con flechas de realidad aumentada e indicaciones superpuestas en la parte superior de tu mundo. ¿Se encuentra con un amigo que compartió su ubicación con usted? Simplemente toque su ícono y luego Vista en vivo para ver dónde y qué tan lejos están, y siga rápidamente las flechas para encontrarlos.

8. Comparta su localización: es la temporada para transcurrir entre las comidas de Friendsgiving y las fiestas navideñas. Puede utilizar Google Maps para que sus amigos y familiares sepan exactamente cuándo pueden esperar su llegada con solo unos pocos toques.

9. Encuentre la diversión (o hiberne lejos de ella) con información de actividad en vivo: antes de salir, busque un lugar en Google Maps y desplácese hacia abajo para ver qué tan ocupado está en este momento para que pueda planificar su vida social en consecuencia. En esta temporada navideña, también lanzamos Area Busyness, una nueva herramienta derivada de la función de ajetreo existente, que le muestra cuándo las partes de la ciudad están más concurridas de lo habitual, para que pueda saber cómo evitar esas calles abarrotadas cerca de los lugares calientes para el brunch o ver qué vecindarios están llenos de actividad.