Actualización de reseñas Google de productos


reseñas Google de productos

En el blog oficial de desarrolladores de Google se explica que han lanzando una nueva actualización, la primera actualización importante desde abril, que puede cambiar la clasificación de sus reseñas de productos en los resultados de búsqueda.

En particular, si ha realizado cambios positivos en su contenido, puede ver esa mejora reflejada como parte de esta última versión. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestra evaluación automatizada del contenido de reseñas de productos es solo uno de los muchos factores que se utilizan para clasificar el contenido, por lo que los cambios pueden ocurrir en cualquier momento por varias razones.

Con el tiempo, hemos recibido más comentarios de los usuarios sobre qué tipo de contenido de revisión se considera confiable y útil, lo que nos motiva a brindar orientación adicional sobre revisión de productos. Los usuarios nos han dicho que confían en las revisiones con evidencia de productos que realmente se están probando y prefieren tener más opciones para comprar el producto.

Por lo tanto, presentamos dos nuevas mejores prácticas para las revisiones de productos, que entrarán en vigencia en una actualización futura.

  • Proporcione evidencia, como imágenes, audio u otros enlaces de su propia experiencia con el producto, para respaldar su experiencia y reforzar la autenticidad de su reseña.
  • Incluya enlaces a varios vendedores para que el lector tenga la opción de comprar al comerciante de su elección.

Estas mejores prácticas, combinadas con las mejores prácticas compartidas en abril, ahora se han fusionado en una sola página de documentación, Escriba reseñas de productos de alta calidad.

Entradas populares de este blog

El email marketing

Aplicaciones web

¿Llegan los padres a Snapchat?