De manera similar a otras fuentes basadas en descubrimiento, una pestaña dedicada en la aplicación de LinkedIn alojará el contenido publicado por cuentas fuera de tu red.
Durante la prueba inicial, el contenido de este espacio incluirá contenido seleccionado por el equipo de noticias de LinkedIn y contenido relevante que surja de sus algoritmos en función de la identidad profesional y los posibles intereses de una persona.
Blake Barnes, vicepresidente de productos de LinkedIn, compartió una vista previa del nuevo feed y dijo que actualmente se encuentra en un período de prueba inicial:
“… estamos probando un espacio dedicado para que descubras contenido relevante y voces de personas y organizaciones con las que no estás conectado, a quienes de otro modo no podrías ver o escuchar. Puede esperar ver conversaciones de tendencias de voces que se alinean con sus intereses profesionales, noticias y eventos relevantes seleccionados por nuestro equipo editorial, y una gran cantidad de otros conocimientos diseñados para ayudarlo a avanzar en su carrera”.
Como se muestra en la captura de pantalla, el feed de descubrimiento de LinkedIn no se limita a las publicaciones. Desde el menú superior, puede buscar videos, boletines, eventos y más.
Veremos si las selecciones de equipos humanos encuentran material de valor en pequeñas cuentas o si se limitan a tirar de de un grupo limitado de editores que ya tienen audiencias establecidas.