Mas contenido para personas

Una nota en el blog oficial de Google avisa del mayor valor de aquellas páginas que ofrezcan en los resultados de búsquedas información relevante para el usuario.

Muchos de nosotros hemos experimentado la frustración de visitar una página web que parece tener lo que buscamos, pero no está a la altura de nuestras expectativas. Es posible que el contenido no tenga la información que desea, o que ni siquiera parezca que fue creado para una persona, o incluso por ella.


Trabajamos duro para asegurarnos de que las páginas que mostramos en la Búsqueda sean lo más útiles y relevantes posible. Para hacer esto, refinamos constantemente nuestros sistemas: el año pasado, lanzamos miles de actualizaciones a la Búsqueda basadas en cientos de miles de pruebas de calidad , incluidas evaluaciones en las que recopilamos comentarios de revisores humanos.

Sabemos que a las personas no les resulta útil el contenido si parece que fue diseñado para atraer clics en lugar de informar a los lectores. Así que a partir de la próxima semana para los usuarios de inglés de todo el mundo, implementaremos una serie de mejoras en la Búsqueda para que sea más fácil para las personas encontrar contenido útil creado por y para personas. Este trabajo de clasificación se une a un esfuerzo similar relacionado con la clasificación de contenido de revisión de productos de mejor calidad durante el año pasado, que también recibirá una actualización. Juntos, estos lanzamientos son parte de un esfuerzo continuo más amplio para reducir el contenido de baja calidad y facilitar la búsqueda de contenido que se sienta auténtico y útil en la Búsqueda.

Mejor ranking de contenido original y de calidad.

Actualizamos continuamente la Búsqueda para asegurarnos de que lo ayudamos a encontrar contenido de alta calidad. La próxima semana, lanzaremos la "actualización de contenido útil" para abordar el contenido que parece haber sido creado principalmente para obtener una buena clasificación en los motores de búsqueda en lugar de ayudar o informar a las personas. Esta actualización de clasificación ayudará a garantizar que el contenido no original y de baja calidad no obtenga una clasificación alta en la Búsqueda, y nuestras pruebas han encontrado que mejorará especialmente los resultados relacionados con la educación en línea, así como contenido relacionado con las artes y el entretenimiento, las compras y la tecnología.

Por ejemplo, si busca información sobre una nueva película, es posible que haya visto artículos que agregan reseñas de otros sitios sin agregar perspectivas más allá de lo que está disponible en otros lugares. Esto no es muy útil si esperas leer algo nuevo. Con esta actualización, verá más resultados con información única y auténtica, por lo que es más probable que lea algo que no haya visto antes.

Como siempre, continuaremos perfeccionando nuestros sistemas y ampliando esta mejora con el tiempo. Si es un creador de contenido, puede obtener más información sobre la actualización de hoy y la orientación a tener en cuenta en Search Central .

Más reseñas de productos útiles escritas por expertos

Sabemos que las revisiones de productos pueden desempeñar un papel importante para ayudarlo a tomar una decisión sobre algo para comprar. El año pasado, lanzamos una serie de actualizaciones para mostrar revisiones más útiles y detalladas basadas en experiencia de primera mano en los resultados de búsqueda.

Continuamos perfeccionando estos sistemas y, en las próximas semanas, lanzaremos otra actualización para que sea aún más fácil encontrar reseñas originales de alta calidad. Continuaremos con este trabajo para asegurarnos de que encuentre la información más útil cuando busque una compra en la web.

Esperamos que estas actualizaciones lo ayuden a acceder a información más útil y perspectivas valiosas sobre la Búsqueda. Esperamos aprovechar este trabajo para que sea aún más fácil encontrar contenido original por y para personas reales en los próximos meses.


Entradas populares de este blog

El email marketing

Aplicaciones web

¿Llegan los padres a Snapchat?