Actualización Google octubre 2022

 La actualización comenzó el 19 de octubre y se completó menos de dos días después, el 21 de octubre.


Si observas grandes cambios en la clasificación o en el tráfico de tus resultados orgánicos de búsqueda de Google, es posible que hayas recibido esta actualización de spam. Las actualizaciones de spam apuntan a infracciones específicas de las pautas. Esta actualización puede haber estado más enfocada en los esfuerzos de spam de contenido. Verifica tus clasificaciones y el tráfico orgánico de Google durante la última semana para ver si notaste algún cambio importante en tus posiciones.

A la luz de la noticia de que Google está en proceso de actualizar su algoritmo para hacer frente a más spam, es importante entender cómo funciona Google y cómo puede ayudar a tu negocio. Esta entrada del blog explorará cómo funciona Google y cómo puede aprovecharlo tu negocio. Permanece atento a más información sobre esta próxima actualización de Google sobre el spam.

Google acaba de lanzar una nueva actualización de spam que se supone que reducirá la cantidad de spam que se encuentra en el motor de búsqueda.

La actualización se centra en tres áreas: el contenido, los enlaces y los anuncios.

Google ha dicho que la actualización ya ha empezado a beneficiar a los sitios web con altos niveles de spam.

11 meses después de la última actualización de spam

Han pasado 11 meses desde la última vez que Google lanzó una actualización de spam.

Hasta el momento, en las últimas 24 horas, parece haber muy poco movimiento en términos de charlas de SEO y las herramientas de seguimiento automatizadas de Google. En resumen, hasta ahora, las clasificaciones en su conjunto no se movieron tanto. Por supuesto, esto puede ser un golpe de spam muy específico, por lo que solo puede afectar a un porcentaje muy pequeño de sitios en la web. Pero por ahora, esta actualización hasta ahora no es de gran alcance.

Aunque todavía hay que resolver algunos problemas, parece que Google está en camino de hacer un progreso significativo en la reducción del spam

Esperemos que esta actualización marque la diferencia en la reducción de la cantidad de spam que se encuentra en las búsquedas de Google


Entradas populares de este blog

El email marketing

Privacidad y seguridad en redes sociales

¿Funcionan los anuncios digitales?