Importa tus videos de YouTube a cortos

Atención, creadores de cortos: para que sea más fácil crear aún más contenido nuevo, ahora pueden convertir hasta 60 segundos de sus propios videos de YouTube de formato largo existentes (en dispositivos iOS) y convertirlos en cortos usando las mismas herramientas de edición que conoce y ama (texto, editor de línea de tiempo, filtros, etc.) Actualmente, Android está limitado a 15 segundos y lo expandiremos en el futuro


Esta actualización le permitirá dar nueva vida a su contenido clásico y le brindará una nueva forma de atraer a su audiencia.

Si selecciona una parte de su video que dura menos de 60 segundos, puede grabar videos adicionales con la cámara de cortos, así como cargar más videos de su galería para hacer cortos de los años 60 si es necesario. Nota: para grabar o agregar un video de la galería, deberá presionar la flecha hacia atrás una vez en la pantalla de edición después de haber elegido su segmento de video

Los cortos creados a partir de VOD se vincularán con los videos originales de formato largo para que las personas que vean su corto también puedan ver el video original. Es importante destacar que solo usted, como creador original, podrá importar sus videos largos a Shorts, ya que esta herramienta no está disponible para que otros creadores la usen en su contenido.

Esto se está implementando ahora para la creación móvil en dispositivos iOS y Android.

Un representante de la empresa de YouTube afirma:

“Hemos realizado algunos análisis recientemente en los que observamos el crecimiento de la audiencia para los canales que solo hicieron videos de formato largo y los canales que hicieron videos de formato largo y corto. Los canales que hicieron Shorts en realidad parecían estar creciendo más rápido.

Anticipamos que la demanda de la audiencia por contenido de formato corto está aquí para quedarse. Este es un formato que se está volviendo cada vez más popular, y la razón por la que hemos estado probando tanto en más herramientas de creación para dispositivos móviles y descubrimiento de cortos”.

¿YouTube recomendará más videos largos si la gente ve mis cortos?

La siguiente pregunta indaga si las visualizaciones y el compromiso con Shorts afectan el algoritmo de recomendación para contenido de formato largo.

Aprendemos que cada tipo de video tiene su propio algoritmo de recomendación, y el compromiso con un tipo de contenido no aumenta las recomendaciones del otro.

Eso es porque las personas tienen diferentes preferencias de visualización. Es posible que las personas que disfrutan de Shorts no tengan interés en ver videos más largos.

Un representante de YouTube afirma

“Los espectadores que miran Cortos no siempre son los mismos espectadores que miran contenido de formato largo… Por esta razón, separamos los Cortos y el contenido de formato largo del historial de reproducciones. Entonces, cuando alguien descubre un nuevo canal a través de Shorts, actualmente no lo estamos usando para informar qué videos más largos se recomiendan para ellos fuera de la experiencia de Shorts”.


Entradas populares de este blog

El email marketing

Privacidad y seguridad en redes sociales

¿Funcionan los anuncios digitales?