La herramienta de recorte de video de YouTube convierte los videos en campañas de cobertura 6 segundos

La nueva herramienta de recorte de video de YouTube convierte sus videos en videos de 6 segundos que puede usar para campañas de cobertura. ¡Que conveniente!

El aprendizaje automático ataca de nuevo. La nueva herramienta ya está disponible en todo el mundo en Google Ads, lo que facilita a los anunciantes la creación de campañas de cobertura. La herramienta funciona con un modelo de aprendizaje automático que identifica escenas importantes y elementos de marca del video original y los adapta a formatos más cortos, dice Google.


La herramienta se introdujo por primera vez en 2019 como Bumper Machine y Google dice que desde entonces “ha ayudado a cientos de marcas a impulsar un mayor alcance, frecuencia y eficiencia al generar sin esfuerzo campañas de cobertura de 6 segundos. Mejora la versión beta de Bumper Machine de muchas maneras, con un modelo de aprendizaje automático mejorado que puede seleccionar mejor los clips para adaptarlos a formatos más cortos y una interfaz con capacidades de edición más intuitivas”.

Las campañas de cobertura de vídeo te permiten llegar a más usuarios únicos o llegar a los usuarios con tu mensaje completo..¡ Más información sobre la nueva herramienta de recorte en el Centro de ayuda de Google Ads.

Los anunciantes pueden utilizar la nueva herramienta para crear rápidamente campañas de cobertura si no tienen los recursos de corte y edición disponibles para las empresas más grandes. La nueva función también le permite probar múltiples anuncios mucho más rápido, ya que todos los videos creados estarán disponibles en la biblioteca de activos.