Nuevo Google Analytics

 Anunciado en el blog oficial de Google.

Y tiene varios efectos.



Mas información en Search Console

Search Console proporciona información detallada sobre el rendimiento de búsqueda orgánica de su sitio web, incluida la clasificación del sitio en los resultados de búsqueda, las consultas que generaron clics y los datos posteriores al clic, como las sesiones de participación y las conversiones. Con la nueva integración de Search Console, podrá comprender el papel que desempeña la búsqueda orgánica en la generación de tráfico y la participación en su sitio en relación con otros canales de marketing como anuncios de búsqueda, correo electrónico o redes sociales.

Atribución basada en datos

Los modelos de atribución basados ​​en datos de Google le brindan una mejor comprensión de cómo todas sus actividades de marketing influyen colectivamente en sus conversiones, por lo que no sobrevalora ni subestima un solo canal. A diferencia de la atribución de último clic, donde el 100% del crédito se destina a la interacción final, la atribución basada en datos distribuye el crédito a cada punto de contacto de marketing en función del impacto que tuvo el punto de contacto en la generación de una conversión.

Entradas populares de este blog

El email marketing

Privacidad y seguridad en redes sociales

¿Funcionan los anuncios digitales?