5 ideas de negocio para emprendedores novatos

¿Estás listo para iniciar tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, iniciar un negocio no requiere experiencia previa ni una gran inversión. De hecho, algunos de los negocios más exitosos fueron iniciados por empresarios sin experiencia en la industria a la que ingresaban.

Estas son las cinco principales ideas de negocios para que los emprendedores principiantes comiencen en 2023, junto con los posibles ingresos mensuales, un buen primer paso para comenzar y un ejemplo de un negocio exitoso en el tiempo:

1. Comercio electrónico

Con el auge de las compras en línea, iniciar un negocio de comercio electrónico es una excelente opción para los principiantes.

Ingresos mensuales potenciales: $ 500- $ 5000.

Buen primer paso: investiga e identifica un nicho de mercado o producto en el que centrarte.

Ejemplo de un negocio exitoso: Etsy, un mercado en línea para artículos vintage y hechos a mano.

2. Envío directo

Si no tiene el espacio o los recursos para almacenar y enviar productos usted mismo, considere iniciar un negocio de envío directo.

Ingresos mensuales potenciales: $ 500- $ 3000.

Buen primer paso: asociarse con un proveedor y crear un sitio web para comercializar y vender sus productos.

Ejemplo de negocio exitoso: Oberlo, una plataforma que conecta dropshippers con proveedores y les ayuda a administrar sus tiendas de comercio electrónico.

3. Servicios personalizados

Muchas personas están dispuestas a pagar por servicios personalizados, como capacitación personal, tutoría o planificación de eventos.

Ingresos mensuales potenciales: $ 1000- $ 5000.

Buen primer paso: identifique su área de especialización y cree un sitio web para comercializar sus servicios.

Ejemplo de negocio exitoso: Vicky Virtual, empresa que brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores y pequeñas empresas.

4. Asistencia virtual

A medida que más empresas se mueven en línea, la demanda de asistentes virtuales aumenta.

Ingresos mensuales potenciales: $ 1000- $ 3000.

Buen primer paso: cree un sitio web y cuentas de redes sociales para comercializar sus servicios y conectarse con clientes potenciales.

Ejemplo de negocio exitoso: Zirtual, una empresa que conecta negocios con asistentes virtuales que brindan una amplia gama de servicios de soporte.

5. Bloguear

Si le apasiona escribir y compartir sus conocimientos o experiencias, comenzar un blog puede ser una excelente manera de convertir su pasión en un negocio.

Ingresos mensuales potenciales: $ 500- $ 2000.

Buen primer paso: crea un sitio web y comienza a publicar contenido de forma regular.

Ejemplo de un negocio exitoso: The Minimalists, un sitio web y un podcast que comparte consejos e ideas sobre cómo vivir una vida simple y significativa.