Mas herramientas en Sales Navigator de LinkedIn

LinkedIn está agregando algunos elementos nuevos a su herramienta Sales Navigator , que proporcionará más formas para que los vendedores establezcan conexiones relevantes para maximizar las ventas, al mismo tiempo que los ayudará a descubrir nuevas oportunidades, en función de la información de los datos.

En primer lugar, #LinkedIn agregará un nuevo elemento ‘Relationship Explorer’ (ver vídeo), que ayudará a los usuarios de Sales Navigator a encontrar las conexiones adecuadas para sus lanzamientos.


Según la nota de Linkedin:

Relationship Explorer  aprovecha la inteligencia de relaciones de nuestros datos propios, basados ​​en nuestra comunidad profesional de más de 900 millones de miembros, para sacar a la luz ocho de los principales responsables de la toma de decisiones en una cuenta que tienen más probabilidades de interactuar con el vendedor. Y, lo que es más importante, el Explorador de relaciones brinda información sobre por qué los compradores pueden estar interesados ​​en escuchar al vendedor, como un cambio de trabajo reciente, ser un colega anterior o incluso ser un cliente anterior.

Por lo tanto, la herramienta no solo resalta los contactos con los que probablemente desea conectarse, sino que también le brinda una forma de iniciar una conversación inicial, con indicaciones para romper el hielo que podrían ayudarlo a iniciar la conversación en la aplicación.

Eso podría ser de gran ayuda para iniciar ese alcance inicial, facilitar el proceso de ventas con contactos clave y garantizar que nunca pierda la oportunidad de interactuar con estas conexiones importantes.

LinkedIn también está agregando una nueva función de ‘Personas’, que permitirá a los vendedores definir su cliente objetivo seleccionando el título del trabajo, la función, la antigüedad y la geografía.

Finalmente, LinkedIn también está agregando un nuevo filtro de ‘Intención de categoría de producto’ dentro de la búsqueda de Sales Navigator, que tiene como objetivo indicar el nivel de interés probable en el producto de una empresa o categoría de producto específicamente, en comparación con el interés en la empresa en general.