Programación de publicaciones en páginas LinkedIn

LinkedIn añade programación de publicaciones a las páginas (y otras novedades)


Las páginas en LinkedIn tienen un uso muy inferior al de los perfiles, debido sobre todo a sus muchas limitaciones de uso, algunas de las cuales van a cambiar en breve.

Dentro de poco las páginas podrán:

  • Programar publicaciones igual que se hace en los perfiles (esta opción ya está disponible en ordenadores, como se puede ver en la imagen y pronto en la versión móvil).
  • Lanzar eventos de audio
  • Automatizar ofertas de empleo
  • Seguir a otras páginas

Según LinkedIn :

Como especialistas en marketing, sabemos que se necesita tiempo y recursos para diseñar estrategias, crear y publicar contenido para llegar a su audiencia. Para ayudarlo a administrar y compartir contenido en el momento adecuado, ahora puede seleccionar la fecha y la hora específicas para que las publicaciones de su página se publiquen, todo dentro de la plataforma.

Por supuesto, los especialistas en marketing han podido programar publicaciones de LinkedIn a través de aplicaciones de administración de redes sociales de terceros durante años, pero las herramientas de programación nativas pueden, de alguna manera, ser una mejor manera de hacerlo, ya que están más directamente alineadas con los sistemas de la plataforma. lo que puede facilitar, por ejemplo, etiquetar otras páginas o ver cómo se verá su publicación en la aplicación.

La opción de programación de publicaciones nativas de LinkedIn le permitirá planificar sus publicaciones con hasta tres meses de anticipación, mientras que también podrá ver todas sus publicaciones programadas a través de las herramientas de la página de su empresa.

En otro frente, LinkedIn está agregando eventos de audio para las páginas de empresa, lo que brinda otra forma de interactuar con su audiencia en la plataforma.


Por último, las páginas de empresa ahora podrán seguir otras páginas en la aplicación, lo que proporciona otro medio para mantenerse al tanto de las tendencias relevantes de la industria.