Libros de economía y empresa


En el sitio Lecturas Profesionales podrás encontrar una selección de libros y publicaciones orientadas al mundo de la empresa, los profesionales, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y en general la economía de los negocios.

Incluyen tanto reseñas de libros concretos como amplias revisiones de la vida y bibliografía de algunos autores de valor, así como artículos enfocados a gestionar para su mejor aprovechamiento posible los tiempos y espacios de lecturas.




 La lectura es una habilidad vital para encontrar un buen trabajo. Muchos trabajos bien remunerados requieren la lectura como parte del desempeño laboral. Hay informes y memorandos que se deben leer y responder. Las habilidades de lectura deficientes aumentan la cantidad de tiempo que se necesita para absorber y reaccionar en el lugar de trabajo. Una persona está limitada en lo que puede lograr sin buenas habilidades de lectura y comprensión.

La lectura es importante porque desarrolla la mente. La mente es un músculo. Necesita ejercicio. Comprender la palabra escrita es una de las formas en que la mente crece en su capacidad. Enseñar a leer a los niños pequeños les ayuda a desarrollar sus habilidades lingüísticas. También les ayuda a aprender a escuchar. Todo el mundo quiere hablar, pero pocos realmente pueden escuchar. La falta de habilidad para escuchar puede resultar en grandes malentendidos que pueden llevar a la pérdida del trabajo, la ruptura del matrimonio y otros desastres, pequeños y grandes. La lectura ayuda a los niños [y adultos] a concentrarse en lo que otra persona está comunicando.

¿Por qué es importante leer? Así es como descubrimos cosas nuevas . Los libros, las revistas e incluso Internet son excelentes herramientas de aprendizaje que requieren la capacidad de leer y comprender lo que se lee. Una persona que sabe leer puede formarse en cualquier ámbito de la vida que le interese. Vivimos en una época en la que estamos desbordados de información, pero la lectura es la principal forma de aprovecharla.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Product Reviews Update: actualización Google sobre reseñas

¿Llegan los padres a Snapchat?

Instagram y Snapchat eclipsan a Facebook entre los adolescentes